Seguimos difundiendo nuestra filosofía “dogfriendly”, y cada vez, se va escuchando más. Sin ir más lejos, la semana pasada, nuestra becaria Sansa aparecía en la Revista Urban VLC del diario Levante, en un reportaje sobre su cuenta de Instagram, donde hablaban de nuestra pequeña familia y la compatibilidad de la vida con mascotas.

En la entrevista nos preguntaban como el perfil de Sansa había conseguido tantos seguidores, y les explicamos que no hay que perder de vista que Sansa es becaria de “The Fox Family“, y como agencia de publicidad uno de nuestros fuertes es la gestión de RRSS. Así que desde aquí creamos la estrategia, y ella pone la sonrisa 😉

En menos de dos años @sansatheakita tiene más de 2000 seguidores de todo el mundo, le han invitado a eventos y hasta la reconocen por la calle.

Sansa en realidad es bastante tímida, y tiene los pies en la tierra, en la agencia se relaciona muy bien con el resto de compañeras, da bocaditos de amor para saludar y comparte su almuerzo. ¡Es una más!