Ha llegado octubre y con él, los cambios.

Siempre tuvimos la certeza de que cambiar es sano, de que refresca y que permite el crecimiento y los retos, aunque a veces da un poco de vértigo…

Después de probar en varios barrios de Valencia, por fin, hemos encontrado nuestro sitio. The Fox Family tiene nuevo estudio, y tenemos el pálpito de que es el definitivo. Podéis encontrarnos en un edificio de los años 30 con carpintería original (Eva llora de emoción cuando lo piensa) y dos maravillosos balcones. Nuestras perris están muy contentas con la brisa y la luz que nos entra desde Avenida Reino de Valencia, y claro, esto nos hace felices a nosotras también.

Otra de las novedades es que tenemos dos nuevos fichajes en el equipo, Mayte y Frank. Mayte es periodista y una creadora de contenidos incansable y ha venido a reforzar el departamento online. Y por otro lado, Frank es un “genius” de la imagen y el 3D, y es nuestra nueva arma secreta.

Estamos felices, trabajamos compenetrados y con eficacia, nos queremos, nos reímos, y más que un equipo, sentimos que esto es una familia.