Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, empieza la temporada de bodas y nosotros ya estamos preparados para recibir a nuestros novios de esta temporada: nuevos papeles, nuevos colores de sobres y plumillas listas para empezar con el lettering. En The Fox Family nos gustan las bodas, nos gustan los pequeños detalles y las cositas personalizadas y handmade. Por eso, nuestras invitaciones son siempre un reflejo de cómo nos gustan las cosas pero sobre todo un claro reflejo de la personalidad y los gustos de los novios.

Las invitaciones deben reflejar a la pareja y también transmitir a los invitados el estilo de la celebración, como una novia nos dijo una vez, “las invitaciones son lo primero que mis invitados van a ver de mi boda y tienen que ser perfectas”. Nos gusta esa idea y por eso apostamos siempre por diseños personalizados al 100%, creados especialmente para cada pareja.

Y las invitaciones solo son el principio, en The Fox Family cuidamos hasta el más mínimo detalle de un día tan especial, diseñando minutas, mapas, sitting, etiquetas, photocall… todos los elementos necesarios para crear el evento perfecto.

Además si quieres algo completamente especial y único, nuestro servicio de lettering es perfecto para ti. Un trabajo realizado completamente de manera artesanal, uno a uno, convirtiendo cada nombre en algo irrepetible.